Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Sabado, 30 de Octubre, 2010  11:19:27 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

El mundo está arreglado estratégicamente para que cada persona y cada situación en nuestra vida nos presenten esta elección: podemos entrar en un campo minado o en un campo de flores.

Cuando ejercemos juicios negativos de nosotros mismos y los demás, enviamos negatividad y las situaciones explotan. Cuando vemos los aspectos positivos de las personas y situaciones, enviamos positividad y nuestras relaciones florecen. Al escoger ver las cosas bajo una luz positiva, podemos vivir en un mundo misericordioso, amable y alegre cada día.