Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Lunes, 8 de Noviembre, 2010  16:10:52 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Los mentores espirituales pueden ayudarnos a acelerar nuestro proceso de crecimiento. Al ser humildes y solicitar orientación, abrimos nuestra vida a los milagros.

No importa si nos enseñan de manera formal o informal, si nos sentamos en un salón de clases o nos sentimos atraídos por algo que resuena con nosotros durante una conversación con un desconocido. Lo más importante es que estemos abiertos a expandir nuestro conocimiento