Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Viernes, 26 de Noviembre, 2010  12:22:22 (-0300)
Autor:juan angel moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

A veces la gente estudia Kabbalah para cubrir una necesidad, alimentar su ego o porque otra persona lo hace. La única razón verdadera para estudiar esta sabiduría es para enriquecer nuestra conexión con Dios. La forma más directa de hacer esto es al fijar una intención de forma continua y sincera. Si tu trabajo espiritual se está haciendo un poco confuso, vacía la memoria caché de tu mente y actualiza la ventana del explorado.