ANGELES HUMANOS Juan Ang
ALMAS EN SITUACION Juan Ang
Momentum claridad Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Angel de la Claridad -Boletin Claridad
Fecha:Sabado, 22 de Enero, 2011  10:48:56 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

2011
Centro Escuela Claridad
Newsletter Juan Angel Moliterni

El Angel de la Claridad del dia...

Los ideales son tan grandiosos que ustedes tienen por momentos la impresión de no progresar hacia ellos. En el camino a la maestría, el ser, al hacerse cómplice de sus ideales, sabe que las dificultades, los obstáculos, las vicisitudes de lo cotidiano crean a veces pesadumbres, desánimos, dispersiones, desviaciones, cansancios, sin que eso ponga en tela de juicio a los ideales. Para intensificar la energía de la conciencia, reaviven los ideales y su deseo de que todo tenga sentido en su vida.

Que la sabiduría te guíe a la Luz, y la Luz, a la felicidad de Dios!
Juan Angel Moliterni

www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Encuéntranos en: