ANGELES HUMANOS Juan Ang
ALMAS EN SITUACION Juan Ang
Momentum claridad Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 27 de Enero, 2011  10:22:38 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

2011
Centro Escuela Claridad
Newsletter Juan Angel Moliterni

El Angel de la Claridad del dia...

La falacia está en pensar que el futuro traerá al hombre algo a lo que no tiene acceso hoy. La vida es abundante: aquí, ahora y siempre. Dondequiera que estés, lo único que se necesita es recurrir a ella. Ni el cielo ni la tierra le pueden dar lo que todavía no ha encontrado dentro de sí.

Que la sabiduría te guíe a la Luz, y la Luz, a la felicidad de Dios!
Juan Angel Moliterni

www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Encuéntranos en: