Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Domingo, 27 de Febrero, 2011  10:10:06 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

2011
Centro Escuela Claridad
Newsletter Juan Angel Moliterni

El Angel de la Claridad del dia...

Para manifestar la abundancia en su vida: tomen conciencia de que la abundancia existe en la tierra, intensifiquen su campo energético, proyecten la imagen de su ser gozoso en la expresión que lo hace vibrar, definan y proyecten una intención clara y pura, y mediante el desapego, permitan la manifestación más justa.

Que la sabiduría te guíe a la Luz, y la Luz, a la felicidad de Dios!
Juan Angel Moliterni

www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Encuéntranos en:

BeRuby te regala un euro!
beruby