Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Miercoles, 2 de Marzo, 2011  09:17:29 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

2011
Centro Escuela Claridad
Newsletter Juan Angel Moliterni

El Angel de la Claridad del dia...

Cuanto más simple se torna nuestra vida, más nos volvemos hacia la luz interior que surge para orientar correctamente nuestra acción. Eso es claridad, una especie de conocimiento interior que nos conduce con facilidad y ligereza a lo que es recto. “La claridad de mi Alma fluye a través de mí cuando pienso, siento y actúo en el mundo”.

Que la sabiduría te guíe a la Luz, y la Luz, a la felicidad de Dios!
Juan Angel Moliterni

www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Encuéntranos en: