Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Jueves, 3 de Marzo, 2011  09:29:19 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Cuando decides correr un maratón, no sólo escoges presentarte el día del evento. Escoges un camino que requiere de acondicionamiento constante.

El camino se torna solitario, doloroso y puede dar miedo; pero cuando estás comprometido, pagarás cualquier precio.

Niégate a rendirte el día de hoy. No siempre disfrutarás lo que haces, pero recuerda que es un pago por alcanzar tu meta.

BeRuby te regala un euro!
beruby