Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] REINOS DE DOMINIO
Fecha:Domingo, 20 de Marzo, 2011  11:04:43 (-0300)
Autor:juan angel moliterni <an.ra.maitri @.....com>

REINOS DE DOMINIO

por  Daniel Jacob

El otro día tuve un encuentro con una joven Indigo, que se quejaba porque moderamos nuestros Grupos de Discusión en Reconexiones. Le expliqué que la gente suele confundir los Grupos de Discusión en línea con las Entidades Políticas Democráticas. Entonces le dije: " Yo no estoy tan interesado en censurar el contenido, como lo estoy en crear una atmósfera donde TODOS puedan participar, sin la sensación de que la gente LES VA A SALTAR ENCIMA y debatir sus ideas u ofrecer consejos no solicitados."

Mientras hablábamos, me di cuenta de que esta joven tenía sus propias ideas sobre cómo deberían marchar las cosas. Y se me ocurrió que lo que estaba sucediendo entre nosotros era una “Crisis de Autoridad”. Ella tenía SU universo, en el que es la autoridad absoluta, y yo tengo el mío. Cuando las personas discuten es porque no están seguras de en cuál universo están. Después de esa conversación, comencé a aplicar esta idea de los REINOS DE DOMINIO a los acontecimientos cotidianos que están sucediendo hoy en el mundo.

Cuando dos personas se encuentran en estado de confrontación, en un Universo de Unidad, la actitud que tiende a "regir" (el TONO DOMINANTE, si se quiere) es siempre la actitud del que se somete más a las necesidades y al programa del SÍ MISMO DE TODO LO QUE ES.

Algunas personas dicen "La Fuerza hace el Derecho". ¡Pero pocas personas realmente comprenden que, en un Multiverso, TODOS LOS PUNTOS DE VISTA SON CORRECTOS, y cada punto de vista tiene al menos un universo que honra y encarna todas las premisas imaginables, y algo más! La pregunta que surge, cuando dos almas se oponen es:" ¿Cuál CONCEPTO PREDOMINANTE vamos a visitar en este momento?"

Sin importar a dónde vayamos a parar "nosotros",  habrá versiones de nosotros, tan reales como los cuerpos que vemos AQUÍ y AHORA, que encarnan y representan LA MISMA IDEA en todos los sentidos imaginables. Toda una HOJA DE CÁLCULO de Manifestación Posible/Probable. Y, francamente, amigos, aquí estamos hablando de UN MONTÓN DE CINTAS DE VIDEO, infinidad de noticieros de MANIFESTACIÓN viviente.

Para un Ciudadano del Multiverso, en realidad no IMPORTA cuál universo terminaremos visitando. Eso se debe a que SABEMOS que todas esas versiones alternativas TAMBIÉN existen, lo que tiende a equilibrar cada imagen, cada escenario posible. Y si tendemos a “perder” en ESTE universo, sabemos que siempre habrá versiones alternativas de esta misma idea donde GANAMOS, muchísimas, realmente, en las que TODOS GANAN.

En su transmisión sobre "La Mente Mágica Manifestadora", las Reconexiones nos enseñan los pasos para DISCAR EL NÚMERO para ir a cualquier universo que deseemos visitar. (*)

El último y (posiblemente) el PASO MÁS IMPORTANTE para invocar un universo es PERDER TOTALMENTE EL INTERÉS EN EL RESULTADO. En primer lugar, lo nombramos, luego lo reclamamos, después lo enmarcamos y, por último, LO DEJAMOS IR. Aquellos que no pueden DEJAR IR generalmente están demasiado apegados debido al miedo. Dado que el proceso mundial en el que estamos ahora está referido en su totalidad A LIBERAR EL MIEDO, y APRENDER LA MANERA DE MANTENER EL DOMINIO SOBRE NUESTRA CREACIÓN, los que no puedan DESAPEGARSE DE SUS RESULTADOS con mayor rapidez también serán aquellos cuya "voluntad" tienda a dominar

En situaciones donde se les dio dominio a las personas que son EGOÍSTAS, OBSESIONADAS POR EL EGO y CRUELES, a veces se les otorga el dominio (durante una temporada), porque su mal uso del poder en realidad FORJA EL CARÁCTER en las vidas de quienes los rodean. Así que se los pone en el poder, y se los mantiene allí, sólo mientras el SÍ MISMO se beneficia de sus "payasadas". Cuando ese tiempo se completó, por lo general se los DERRIBA, y se los despoja de toda influencia

Se escribió alguna vez: "Sin duda, hasta la IRA DEL HOMBRE te alabará, el recordatorio de la ira te contendrá."

Si semejante poder se le concede a un DIOS, en Su Híper-Masculino Universo,  imagínense cuánto MÁS PODER se le dará al SÍ MISMO DE TODO LO QUE ES, quien es TODO, en TODO y para TODOS.

Así que aquí estamos, mis amigos. Esos chicos de Microsoft, una vez más, nos formulan esa famosa pregunta: "¿A dónde diablos quieres ir hoy?" Y más allá de eso: " ¿Qué quieres hacer cuando llegues allí?”

 Es su mundo. El universo de SU CREACIÓN. Ustedes comparten su imagen CONMIGO, como un "extra" en mi propio drama. Yo devuelvo el favor al representar su voluntad, en el Universo de SU Creación.

Las cosas no nos pasan A nosotros en la vida. No somos las "víctimas" involuntarias en un drama humano que sigue y sigue. Somos los escritores, directores, tramoyistas, actores y PÚBLICO para nuestras propias PRODUCCIONES DE VIDA. Cuanto más DEJAMOS IR, en todos los niveles, más PODER se nos da. Así es, así ha sido siempre, ¡así será siempre! La eternidad ya ha comenzado. ¿Ya nos estamos divirtiendo?

Escuchar

Leer fonéticamente

 (*) Ver La Mente Mágica Manifestadora

                                                                  DJ.