Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Explorando la REJILLA, haciendo el TRABAJO - Will con Daniel Jacob
Fecha:Martes, 5 de Abril, 2011  10:15:26 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

"Explorando la REJILLA, haciendo el TRABAJO"

por  W I L L   (con Daniel Jacob)

Soy un Chico de las Estrellas. Pueden pensar de mí como un “Primera Ola”, si les resuenan ciertas líneas de tiempo que fueron presentadas por Daniel en su CD Los Niños de las Estrellas. ¡Generación X-ploración! Y ciertamente debo decir que hemos pasado por eso. Un rudo despertar a los 7 años de edad, sintiendo duda y confusión a medida que crecía, seres queridos que a veces se preguntaban acerca de mi cordura, la continua necesidad de ocultar parte de lo que había adentro, y mucho, mucho más. Pasé por eso y salí del otro lado. Ahora es tiempo de que haga mi “trabajo”. .

Además de nuestras cualidades habituales de conocimiento psíquico, conexión intuitiva con los demás, y preocupación general por la humanidad a medida que evolucionamos, creo que cada Chico de las Estrellas  posee al menos un "regalo" o "misión" para llevar a cabo, alguna conexión interior especial a la que él (o ella) puede tener acceso para hacer las cosas más fáciles para todos. Algunos de nosotros tenemos más de uno. Mi propio enfoque especial ha sido el Viaje Astral (y la Conexión Tonal con la Madre Tierra y el Padre Cielo.

Cuando empiezo mi viaje, me siento como si estuviera envuelto en una "red" anaranjada de algún tipo -una rejilla de protección que me permite visitar los lugares extremos en conciencia. Mientras estoy en esos lugares, experimento una gran cantidad de sensaciones extrañas, y a menudo estoy rodeado de imágenes exóticas y fantásticas. Con los años, he aprendido a no tratar de "entender las cosas" mientras viaje. Sencillamente voy adonde voy y recojo diferentes "tonos" en el camino

Hace varios meses, me invitaron a volver a visitar una Comunidad de Montaña favorita en Costa Rica. Pero antes de ir allí, me detuve en un pueblo cercano frente al mar. Estaba respondiendo a una llamada de auxilio de la familia de un joven de 21 años de edad, un Niño de las Estrellas que estaba pasando por su propio despertar espiritual. Cuando lo conocí, él reconoció de inmediato que éramos iguales. Su trauma emocional y la resistencia interna a la energía me impidieron hacer cualquier intercambio profundo con él, pese a que ambos tratamos de comunicarnos durante varios días. Finalmente, su familia dispuso que regresase a los Estados Unidos, y me dijeron que ha comenzado a reorientarse, adaptarse, y recordar. Seguramente puedo simpatizar. En mi propio viaje me ha tomado 35 años encontrar un sentido de equilibrio. Cada uno de nosotros nos desarrollamos en nuestro propio tiempo. No hay necesidad de precipitarse. Como los sabios suelen decir: "Tarda el tiempo necesario."

Cuando mi encargo finalizó, subí para estar con los amigos en la montaña. Alquilé una casa, y permanecí con ellos durante varios meses bebiendo largamente de las intensas energías que llegaban a diario a través de portales locales. (1) Hubo momentos en que me sentí totalmente embriagado con todo eso, y hubo períodos en que no podía encontrar palabras para expresar lo que estaba viendo y sintiendo. Daniel, quien había arreglado mi "misión" con el joven, trató muchas veces de contactarse conmigo a través de Skype,  pero fue en vano. Siempre se interponía algún tipo de "estática". Todavía no era tiempo para que lo que yo portaba “naciese” en espacio 3D.

Creo que éste es el momento. Estoy de regreso en los Estados Unidos y una VOZ se está abriendo en mi interior. De hecho, recientes Viajes Interiores han traído tal CALOR e INTENSIDAD que me siento OBLIGADO a comenzar a dar estos mensajes a todos los que estén dispuestos a escuchar.

¡La Madre Tierra y el Padre Cielo han comenzado su danza nupcial! A medida que la humanidad se acerca más y más a la “Luz” Celestial, nuestras raíces deben extenderse profundamente en la Tierra para arraigarnos, para no ser consumidos por todo ese poder. En lugar de tratar de absorber esa luminiscencia dentro de cuerpos de carne y edificios de acero, debemos FUSIONARNOS con la Madre Tierra, dejando que su poder y su autoridad se vuelvan los nuestros.

Todavía muchísimos de nosotros los humanos seguimos contentos de habitar y USAR a la Madre Tierra para nuestros propios fines y nuestros propios placeres. Utilizamos nuestra ciencia y la tecnología para apretar ciertos "botones" en el mundo físico, y muchos dones naturales fluyen para recompensar nuestros esfuerzos. La Madre sabe que tenemos necesidades, y Su alegría natural es proveer.

¡Muchos “Niños” Humanos en el Planeta Tierra siguen permaneciendo inconscientes cuando es hora de que nos despertemos! Los que ya están despiertos no pueden juzgar, porque nuestros "aspectos espejo" en lo físico siguen demostrando los MUCHOS "niveles" de Nuestro Sí Mismo que todavía permanecen bloqueados en Sueños de Limitación. No hay un "nosotros " y "ellos". Como dice Daniel a menudo: Sólo hay UNO de nosotros aquí.

Como la evolución de la Tierra continúa, el Padre Cielo puede observar si "Sus Hijos " siguen dándose vuelta y volviéndose a dormir. Y Él envía Energía Activadora (Erupciones Solares, Asteroides Meteoros, y Descargas Energéticas) para calentar las cosas y llamarnos la atención sobre este proceso que está en marcha.

Parte de lo que está sucediendo en este planeta puede sentirlo el cuerpo como agradable o conveniente para la mente, incluso cuando insulta al Ser Superior. Iniciamos determinadas operaciones en relación con la Madre Tierra, pero ella quiere que nos contactemos directamente con "Ella" para activar y formar un Corazón Mundial de la Tierra, que extienda el espacio de nuestro corazón humano singular hasta la comunión directa con Ella. Ella ofrece una experiencia de cuerpo entero, (2) una Combinación de Esencia de Alma... La suya y la nuestra. ¡Sin esa mezcla, esa expansión de conciencia, estas Activaciones que están sucediendo en el Sol van a consumir esta carne y estas posesiones que tanto nos preocupamos por preservar! ¡En un momento, en un abrir y cerrar de ojos! (3)

Mientras la humanidad está continuamente mirando hacia arriba, deseosa de hacer "contacto " con las estrellas, la Tierra está mirándonos a NOSOTROS. NOSOTROS somos las "estrellas" de Su galaxia.

Ahora es el momento. Este es el momento. Distante, en algún lugar del Espacio Profundo (creo), hay un Chakra Cristalino de la Corona. A mi me parece casi como una Estación Espacial. Hay PIEDRAS vivas, resonantes, que admiten y almacenan información de luz. De alguna forma, la Corona está protegida del Sol, trabajan juntos, pero no interfieren entre sí. Esta Corona Celestial es alimentada por los tonos que llegan de la Tierra. No es DE este planeta, aunque definitivamente siento que INCLUYE a este planeta.

No existen seres que pueda ver. Es como una Catedral, una Torre Cristalina. En el centro de la misma hay un enorme salón. La sala es amplia y silenciosa. No hay cuadros, no está decorada. Está vacía.  Discreta. Clara y limpia. No tiene personalidad propia.

En lo profundo de mi pecho hay un lugar cálido que yo llamo "El Lorenzo". Es un lugar de comunión, donde la Madre Tierra y yo intercambiamos Esencia de Energía. Le doy a Ella mi experiencia sensorial. Ella me devuelve Su inmensidad, poder, protección y paz. En el Corazón de la Tierra hay un río colorado, como de lava. No sigue ningún camino lineal. Más bien, se mueve en forma de un Nudo Infinito, dentro de una caverna. Es una versión más grande de esa "Caja de Cenizas" que nosotros, los Neo-Chamanes, (4) conocemos tan bien.

Hay momentos en los que los acontecimientos dolorosos y traumáticos aparecen ahí, como reflejos en un Pozo de Dolores. Me siento morir, volando a lo largo de una pared de la caverna. Hay criaturas que parecen aves pintadas ahí. Y por un momento, me pregunto, y REALMENTE pienso para mis adentros: Caramba, yo debo ser uno de esos pájaros!" Y sólo continúa. Cada viaje revela secretos muy profundos, y una mayor necesidad de reunir toda nuestra energía, en vez de dispersarnos en señal de protesta y de odio.

Pero el Sol siempre está ahí. Y el Padre Cielo parece SABER realmente lo que está haciendo. Tanto Él como Nosotros somos Uno. La Separación es una ilusión. Fue un Juego divertido mientras duró. Pero ahora ya es tiempo de limpiar nuestro campo energético y dirigirnos a Casa.

Para contactarse con Will personalmente, escriban en inglés a <snakebirdrecords@yahoo.com.>

(1)      Ver Transportales

(2)      Ver El Fuego de Kundalini

(3)      Ver El SIDA y la sanación planetaria

(4)      Ver Neo-chamanes

www.reconnections.net Copyright, 2009, Will y Daniel Jacob. Reservados Todos los Derechos. Se puede copiar y compartir con fines de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan la URL y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Título en Inglés: X-ploring the Grid, doing the Work

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

BeRuby te regala un euro!
beruby