Sobre amor y sexua Juan Ang
Momentum claridad Juan Ang
Plenilunio de Arie Juan Ang
Empoderamiento Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Sabado, 9 de Abril, 2011  10:20:12 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

No tienes ninguna carencia. Tu realidad ilusoria del 1% puede no reflejar esta verdad, pero más allá de ello, en la realidad verdadera, tienes todo lo que habrías podido desear.

La realidad no está en algún lugar lejano, o detrás de puertas de oro; está aquí ahora.

Hoy, permite que esta enseñanza se haga real, y nunca te rindas ante la desesperación

BeRuby te regala un euro!
beruby