Sobre amor y sexua Juan Ang
Momentum claridad Juan Ang
Plenilunio de Arie Juan Ang
Empoderamiento Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Miercoles, 13 de Abril, 2011  09:05:11 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Certeza no significa obtener lo que queremos. Significa obtener lo que necesitamos. Quiere decir tener la seguridad de que nuestras acciones son lo importante y no el resultado. Implica aceptar la responsabilidad por las semillas descompuestas que hemos plantado en algún momento de nuestro pasado.

¿De qué manera culpas a los demás por lo que te ocurre a ti? ¿Cómo puedes asumir la responsabilidad total hoy?.

BeRuby te regala un euro!
beruby