Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Lunes, 18 de Abril, 2011  11:21:40 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Nuestro trabajo espiritual es el verdadero trabajo. Debe ser considerado, al menos, tan importante como nuestras responsabilidades diarias, tan importante como el trabajo que paga las cuentas; porque es lo que hace la diferencia en cada área de nuestras vidas.

Trabajar en nosotros mismos es precisamente lo que trae la prosperidad, la salud, el amor y el éxito en abundancia.

El día de hoy, trabaja en ti mismo, y el resto de tu vida cosecharás las recompensas.

BeRuby te regala un euro!
beruby