Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 19 de Abril, 2011  10:14:52 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

2011
Centro Escuela Claridad
Newsletter Juan Angel Moliterni

El Angel de la Claridad del dia...

Saludos fraternales de corazón a todos... el sentimiento es algo profundo e interno y sólo puede ser percibido por otro ser conscientemente “sintiente”. Sólo podemos sentir en otro lo que nos permitimos sentir en nosotros mismos. Sentir plenamente es un privilegio que ahora comenzamos a descubrir como algo esencial; el ingrediente crítico en la percepción, el discernimiento y en el verdadero desarrollo espiritual.

Que la sabiduría te guíe a la Luz, y la Luz, a la felicidad de Dios!
Juan Angel Moliterni

www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Encuéntranos en: