Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Miercoles, 20 de Abril, 2011  10:49:54 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Hoy comienza un período de siete semanas que ayudan a limpiar las siete emociones básicas que componen la existencia humana. Es un gran secreto para crear verdadera libertad y cambio en nuestra vida. Esta semana se trata del amor.

El amor es la herramienta más poderosa para crear cambios, pero es la más difícil de usar; como lo puedes notar al ver a tu alrededor.

¿Cuán abierto o cerrado está tu corazón el día de hoy? Sé vulnerable. Deja entrar a las personas y permítete salir hacia afuera.

BeRuby te regala un euro!
beruby