Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Sabado, 23 de Abril, 2011  11:00:24 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

2011
Centro Escuela Claridad
Newsletter Juan Angel Moliterni

El Angel de la Claridad del dia...

Saludos fraternales de corazón a todos... la Madre Teresa, cuya vida entera consistió en ejercitar el amor, no sirvió a los pobres y a los indigentes con una segunda intención en mente, ni siquiera perseguía la meta de convertir a los pobres. En una ocasión dijo: “La conversión no es nuestra labor: es la labor de Dios. Nunca pedimos a nadie que cambie de religión. Nuestra misión es manifestar a Dios haciendo nuestro servicio”. Lo que la Madre Teresa sabía es que muchas personas no pueden experimentar el consuelo, el amor o la sabiduría de Dios a menos que PERSONALMENTE se lo transfiramos. Ésa es la importante llave maestra que los místicos del mundo han descubierto.

Que la sabiduría te guíe a la Luz, y la Luz, a la felicidad de Dios!
Juan Angel Moliterni

www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Encuéntranos en:

BeRuby te regala un euro!
beruby