video Juan Ang
Estados de Transic Juan Ang
Agenda de Mayo -Bo Juan Ang
Video - La Virgen Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Domingo, 24 de Abril, 2011  11:56:09 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Los bloqueos en las relaciones se endurecen cuando te rehúsas a soltar el tener la razón.

Como los huevos: cuanto más se cuezan tus opiniones, más te endurecerás.

El día de hoy, aborda a un ser querido con quien hayas discutido y discúlpate si no tuviste la razón. Y si ellos no tuvieron la razón, también discúlpate.

Darle golpes a tu orgullo es una mayor señal de fortaleza que darte golpes de pecho.

BeRuby te regala un euro!
beruby