video Juan Ang
Estados de Transic Juan Ang
Agenda de Mayo -Bo Juan Ang
Video - La Virgen Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Lunes, 25 de Abril, 2011  11:19:41 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Amar a alguien no es suficiente para hacer que una relación dure. El verdadero pegamento que mantiene a una pareja (amigos o familia) juntos es el esfuerzo que ambos ponen en ayudar a quienes están en necesidad de asistencia financiera, de salud, personal o emocional.

Hoy, alimenta tu conexión con un ser querido encontrando maneras en las que ambos puedan ayudar a los demás con un corazón genuino.

BeRuby te regala un euro!
beruby