video Juan Ang
Estados de Transic Juan Ang
Agenda de Mayo -Bo Juan Ang
Video - La Virgen Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Miercoles, 27 de Abril, 2011  10:01:45 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

2011
Centro Escuela Claridad
Newsletter Juan Angel Moliterni

El Angel de la Claridad del dia...

Saludos fraternales de corazón a todos... el amor significa sacrificio. El sacrificio no consiste en torturarse ni en anularse como individuo. El sacrificio implica una entrega deliberada y consciente del ego. Uno no se entrega al otro sino a la Vida, junto con el otro y a través del otro, como una apertura hacia Dios.

Que la sabiduría te guíe a la Luz, y la Luz, a la felicidad de Dios!
Juan Angel Moliterni

www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Encuéntranos en:

BeRuby te regala un euro!
beruby