video Juan Ang
Estados de Transic Juan Ang
Agenda de Mayo -Bo Juan Ang
Video - La Virgen Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Miercoles, 27 de Abril, 2011  21:25:37 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

El amor corre desenfrenadamente sin la disciplina.

Los niños malcriados y las relaciones son prueba de ello. Dar y recibir críticas, establecer límites, asumir responsabilidad; éstas son la contraparte del amor y ayudan a que éste se manifieste.

Pero el juicio requiere misericordia, de lo contrario, los comentarios lastimarán y los consejos con olor a basura personal van a dañar a las personas en diversas formas.

Hoy, ten la valentía para tener un trato digno contigo mismo y con otros. Hazlo por ocuparte de los demás, no por crueldad.

BeRuby te regala un euro!
beruby