video Juan Ang
Estados de Transic Juan Ang
Agenda de Mayo -Bo Juan Ang
Video - La Virgen Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Miercoles, 4 de Mayo, 2011  12:23:36 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

La gente está hecha de cierta manera, para así darles oportunidades de cambiar.

Lo mismo ocurre contigo también. Te dieron desafíos específicos en los que trabajar para que pudieras transformar tu naturaleza.

El día de hoy, si te es difícil tolerar a alguien, recuerda que no eres diferente a los demás. Tú también tienes mucho que corregir y, por ende, es sabio ser compasivo y abierto.

BeRuby te regala un euro!
beruby