Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Jueves, 5 de Mayo, 2011  17:55:56 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Como sabes, crear un equilibrio objetivo y compasivo entre compartir y recibir requiere restricción antes de cualquier acción que realices. Conectar con un sistema puro de respuestas exige que el dador de desde una perspectiva de amor incondicional, no desde la necesidad o intenciones ocultas.

Antes de ayudar a alguien, haz restricción y pregúntate: “¿Soy el indicado para asistir a esta persona?”.

Y “Qué es lo que la va a ayudar a conectar con energía de cambio a largo plazo, independientemente de mis necesidades?”.

BeRuby te regala un euro!
beruby