Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Sabado, 7 de Mayo, 2011  11:14:20 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

A menudo, la gente que es nueva en la espiritualidad se coloca una máscara porque creen que ser espiritual implica actuar o verse de cierta manera. Esto no es así, en lo absoluto. El objetivo es cambiar tu conciencia para que puedas remover la máscara.

Cambia tu conciencia el día de hoy y todo lo demás seguirá el mismo curso: tus acciones e incluso el mundo que te rodea.

Quítate la máscara honrando tu intención por sobre todas las cosas: ¿Por qué lo estás haciendo? ¿Eres fiel a tu verdadero ser o haces lo que “se espera”?.

BeRuby te regala un euro!
beruby