video Juan Ang
TALLERES ROBERTO F Juan Ang
Meditacion de Wesa Juan Ang
Carta Circular de Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Domingo, 8 de Mayo, 2011  10:42:49 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Viniste a este mundo con limitaciones, al igual que todos nosotros. Es esencial que sepas y recuerdes que estos desafíos son perfectos para ti, y que no están hechos para nadie más, SINO para ti.

Siente cómo cada frustración y cabezazo van creando la versión perfecta de tu ser, la necesaria en este preciso momento, y podrás revelar milagros en tu vida y en el mundo.

Vas a hacer esto sin pensarlo cuando tengas compasión contigo mismo. ¡Ser tú es lo que lo hace que el cambio sea posible!

BeRuby te regala un euro!
beruby