video Juan Ang
TALLERES ROBERTO F Juan Ang
Meditacion de Wesa Juan Ang
Carta Circular de Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Lunes, 9 de Mayo, 2011  11:08:42 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

2011
Centro Escuela Claridad
Newsletter Juan Angel Moliterni

El Angel de la Claridad del dia...

Saludos fraternales de corazón a todos... una forma de contemplar las iniciaciones del amor es a través de la lente del yoga bakti. En el hinduismo, uno de los cuatro yogas (o sendero de unión con Dios) es bakti, el yoga del amor divino, el cual se practica de diversas formas. Bastaría decir que alquímicamente un beso no es sólo un beso. Un beso es un poderosísimo acto de transferencia de energías multidimensionales destinado a crear lazos de amor.

Que la sabiduría te guíe a la Luz, y la Luz, a la felicidad de Dios!
Juan Angel Moliterni

www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Encuéntranos en: