video Juan Ang
TALLERES ROBERTO F Juan Ang
Meditacion de Wesa Juan Ang
Carta Circular de Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Miercoles, 11 de Mayo, 2011  09:50:35 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

La mayor parte de nuestra motivación en la vida proviene del miedo. Pero hoy y durante toda esta semana, ¡podemos aprender a perseverar a través del entusiasmo!

Porque la pasión es una ruta más duradera hacia la victoria que el miedo.

Hoy, observa cuán lleno está tu día de “tengo que” y cuán lleno está de “quiero”. Sé proactivo e inyecta entusiasmo a las cosas aburridas y desafiantes. Esto generará más energía para perseverar en todo.

BeRuby te regala un euro!
beruby