video Juan Ang
TALLERES ROBERTO F Juan Ang
Meditacion de Wesa Juan Ang
Carta Circular de Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Viernes, 13 de Mayo, 2011  11:42:20 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

2011
Centro Escuela Claridad
Newsletter Juan Angel Moliterni

El Angel de la Claridad del dia...

Saludos fraternales de corazón a todos... una relación verdadera debe ser el encuentro entre usted y otra persona que le ayude a definirse y comprenderse más claramente. Una persona puede verse atraída por muchos tipos distintos de relaciones. Sin embargo, la unión duradera será siempre una mezcla de dos ingredientes: amor y destino.

Que la sabiduría te guíe a la Luz, y la Luz, a la felicidad de Dios!
Juan Angel Moliterni

www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Encuéntranos en:

BeRuby te regala un euro!
beruby