Invitación ciclo 2 Juan Ang
Meditacion DIA DE Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 10 de Mayo, 2011  10:11:28 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

2011
Centro Escuela Claridad
Newsletter Juan Angel Moliterni

El Angel de la Claridad del dia...

Saludos fraternales de corazón a todos... cuando no podemos confiar en un dios (como cada uno lo conciba), en un ser superior o en las fuerzas de la Luz, nos sentimos vulnerables y asustados. El miedo se expresa como duda a nivel mental. Entonces uno no puede confiar en sí mismo, por ende, no puede confiar en el otro. Estas dos actitudes bajan la frecuencia de nuestras vibraciones e invitan a las fuerzas negativas. El miedo y la duda son las entradas principales de la negatividad. En el sendero de la automaestría cada persona debe construir su propia relación personal con Dios.

Que la sabiduría te guíe a la Luz, y la Luz, a la felicidad de Dios!
Juan Angel Moliterni

www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Encuéntranos en: