Invitación ciclo 2 Juan Ang
Meditacion DIA DE Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Viernes, 13 de Mayo, 2011  11:39:44 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

¿Por qué es que no importa cuántas veces nos prometemos que vamos a deshacernos de una adicción, frecuentemente nos rendimos a mitad de camino?

¡Porque no compartimos nuestras intenciones con otros! Cuando quieres detener un comportamiento autodestructivo, es importante salir del escondite, y decirle tus intenciones a alguien en el que confíes.

Hoy, escoge un confidente con el cual puedas compartir tu compromiso de cambiar un comportamiento negativo. Lleva tu secreto oscuro a la luz.

BeRuby te regala un euro!
beruby