Invitación ciclo 2 Juan Ang
Meditacion DIA DE Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Domingo, 15 de Mayo, 2011  11:00:04 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Conozco a un estudiante que tuvo graves problemas para dormir. Se despertaba cada noche con ávidos pensamientos de preocupación y ansiedad. Pero él tomo la decisión de transformar este obstáculo en una oportunidad y, cada vez que se despertaba, comenzaba a estudiar textos espirituales.

Obtuvo muchas respuestas a los problemas que lo estaban persiguiendo en sus sueños y, con el pasar del tiempo, pudo dormir durante toda la noche nuevamente.

Los obstáculos están destinados a ser usados como medios para revelar Luz. Éstos desaparecen una vez que hacemos esa transformación.

El día de hoy, piensa maneras en las que puedas transformar tus desafíos en momentos para tomar una decisión de inspiración y revelación.

BeRuby te regala un euro!
beruby