Invitación ciclo 2 Juan Ang
Meditacion DIA DE Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Martes, 17 de Mayo, 2011  19:22:39 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Dentro de cada gran individuo existe la cualidad esencial de la perseverancia, un deseo indetenible de encontrar un camino, de buscar y encontrar la plenitud.

Siempre hay un camino. Y si no lo encuentras en la puerta principal, busca en la puerta trasera.

Tu trabajo no es abrir las puertas, es hacer el esfuerzo de encontrarlas, de hacer un esfuerzo extra.

Porque eso es lo que más importa.

Ve dónde puedes poner más esfuerzo en algún área, y descubre cómo puedes añadir el elemento de la perseverancia a cualquier tarea que surja en el camino.

BeRuby te regala un euro!
beruby