Invitación ciclo 2 Juan Ang
Meditacion DIA DE Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Miercoles, 18 de Mayo, 2011  21:18:01 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Ser espiritual es fácil cuando te despiertas temprano para ir al gimnasio, haces tus conexiones diarias, todos te sonríen y la vida está funcionando a tu favor. Pero no estás aquí para eso.

Cuando tienes un día oscuro y luchas de todas maneras para inyectar pensamientos positivos, cuando ayudas a pesar de no querer hacerlo; éstas son las revelaciones de Luz que viniste a desvelar. Son más valiosas que lo que se revela en días fáciles y tranquilos.

Extrae la Luz de tu oscuridad. Es más valiosa que la Luz que proviene de tu Luz.

BeRuby te regala un euro!
beruby