Invitación ciclo 2 Juan Ang
Meditacion DIA DE Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Viernes, 20 de Mayo, 2011  15:03:11 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

2011
Centro Escuela Claridad
Newsletter Juan Angel Moliterni

El Angel de la Claridad del dia...

Saludos fraternales de corazón a todos... ¿su vida hogareña se caracteriza por la austeridad? Esto es, mantienen su hogar bien sencillo, ordenado y limpio. No hay nada malo en esto, a no ser que sea un reflejo hacia fuera de su frialdad interna. Puede estar señalando distancia en las relaciones, como si fueran incapaces de tocarse el uno al otro en un plano interno profundo. Si es así, tendrán que pasar más allá de sus temores profundamente arraigados para confiar en el otro con total confianza.

Que la sabiduría te guíe a la Luz, y la Luz, a la felicidad de Dios!
Juan Angel Moliterni

www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Encuéntranos en:

BeRuby te regala un euro!
beruby