Invitación ciclo 2 Juan Ang
Meditacion DIA DE Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Sabado, 21 de Mayo, 2011  10:56:26 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

La mayoría de las veces, nuestra primera reacción es complicar demasiado las cosas. Pero el espíritu no es complicado, el espíritu es simple. Si te encuentras pensando demasiado sobre una situación, desenrédate con estos cuatro pasos sencillos:

-Reconoce que proviene de un poder más allá de ti, enviado para tu beneficio.
-Identifica tu reacción.
-Resístete a que tu respuesta se apodere de ti, escucha la suave voz de unidad y resolución positiva.
-Actúa y habla con dignidad.

BeRuby te regala un euro!
beruby