Invitación ciclo 2 Juan Ang
Meditacion DIA DE Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Domingo, 22 de Mayo, 2011  11:30:24 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

2011
Centro Escuela Claridad
Newsletter Juan Angel Moliterni

El Angel de la Claridad del dia...

Saludos fraternales de corazón a todos... dos llamas gemelas no pueden estar separadas. El mundo entero se empeñaría en ello sin lograrlo. Cuando dos Llamas se fusionan, traen la felicidad, la inspiración y la alegría. Entonces parten juntos para ayudar a los demás, consagrándose, olvidándose de sí mismos. Y también tienen tiempo de regocijarse y amarse. La Jerarquía Espiritual necesita a seres así, preparados a hacer un trabajo colectivo. Hay mucho por hacer. Piensen en ello y... ¡a trabajar!.

Que la sabiduría te guíe a la Luz, y la Luz, a la felicidad de Dios!
Juan Angel Moliterni

www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Encuéntranos en: