Invitación ciclo 2 Juan Ang
Meditacion DIA DE Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Lunes, 23 de Mayo, 2011  11:11:25 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Cuando quieres mantener tu sustento en un flujo continuo, o desestancarlo, es bueno dar ayuda financiera a otros. Esto abre los canales.

Busca en tu bolsillo el día de hoy. No importa la cantidad. Encuentra una organización, una persona sin hogar, un amigo que lo necesite; da con la intención de abrir los canales del sustento.

Medita para que este dinero se transforme en energía y no sólo en dinero físico, sabiendo que cuanto más recibas, más puedes dar.

http://www.kabbalah.co.il/

BeRuby te regala un euro!
beruby