Invitación ciclo 2 Juan Ang
Meditacion DIA DE Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Jueves, 26 de Mayo, 2011  11:00:30 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Los buenos vinos comienzan en el proceso de pisar muchas uvas, y lo mismo ocurre con el alma. Revelar tu grandeza requiere momentos de dolor y, como nuestra naturaleza humana es huir de éste, debemos hacer un contrato con nosotros mismos y atravesar el dolor, sin importar cuál.

Hoy, renegocia tu contrato y comprométete atravesar cualquier incomodidad con el fin de ser grande.

http://www.kabbalah.co.il/

BeRuby te regala un euro!
beruby