Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Lunes, 16 de Mayo, 2011  12:36:11 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

¿Cuán a menudo aceptas las mediocridades de la vida y te conformas con menos? La mayoría de nosotros creemos que no podemos alcanzar la plenitud y dejamos ir nuestro deseo.

Pero nosotros vemos la vida al revés. La plenitud ya está aquí, esperando que nosotros la encontremos, y esto es posible a través de nuestro deseo.

Hoy, sé creativo e imagina que estás alcanzando la plenitud en todas las áreas de tu vida. ¡Deja que tu deseo se eleve!.

BeRuby te regala un euro!
beruby