Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 24 de Mayo, 2011  10:14:32 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

2011
Centro Escuela Claridad
Newsletter Juan Angel Moliterni

El Angel de la Claridad del dia...

Saludos fraternales de corazón a todos... es un tema muy comentado en la actualidad el de la conexión entre la mente y el cuerpo, pero no tanto la conexión entre el sentimiento y la voluntad. Hay una conexión natural entre la dimensión del sentimiento y la dimensión de la voluntad. Cuando amas a alguien, te sientes impulsado a sonreírle, a acariciarle, a besarle y a abrazarle. Esto es así porque cada sentimiento se manifiesta a través de unos determinados gestos -puesto que los gestos corresponden al centro de la voluntad. Sólo la mente-ego es lo que se interpone entre ambos, desconectando ambas dimensiones, logrando enfriar el corazón y calculando sus gestos. La mente mide, el corazón fluye. Permite al alma que se recree en tu cuerpo, mente y emociones con la expresión de tu sentimiento de pureza y amor de un corazón maduro-sensible. Así el amor se alinea con las Leyes superiores bendiciendo, compartiendo y expandiéndose, reflejando un verdadero compromiso con la Vida y con los Seres; un compromiso alerta e iluminado con el YO SOY.

Que la sabiduría te guíe a la Luz, y la Luz, a la felicidad de Dios!
Juan Angel Moliterni

www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Encuéntranos en:

BeRuby te regala un euro!
beruby