Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 26 de Mayo, 2011  11:07:04 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

2011
Centro Escuela Claridad
Newsletter Juan Angel Moliterni

El Angel de la Claridad del dia...

Saludos fraternales de corazón a todos... en la Nueva Tierra el concepto de pareja asume un nuevo significado: alegría, respeto, espiritualidad y destino en común; creando arco iris de comunicación y círculos de luz, uniéndose en sinergia (concordancia armónica). Establecer este tipo de parejas es un salto cuántico; sin embargo, lo decisivo aquí es hacer la pregunta correcta, escuchar la respuesta de su corazón... y asumir la responsabilidad de nutrirse a sí mismo.

Que la sabiduría te guíe a la Luz, y la Luz, a la felicidad de Dios!
Juan Angel Moliterni

www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Encuéntranos en:

BeRuby te regala un euro!
beruby