Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Lunes, 30 de Mayo, 2011  11:31:42 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

2011
Centro Escuela Claridad
Newsletter Juan Angel Moliterni

El Angel de la Claridad del dia...

Saludos fraternales de corazón a todos... los santos y adeptos entienden que el amor requiere que nos mantengamos firmes y no retrocedamos bajando la intensidad de la llama del amor que tenemos encendida en el corazón. En palabras de HERMANN HESSE: “No existe otra realidad salvo la que albergamos en nuestro interior. Ésa es la razón de que muchas personas vivan una vida tan irreal. Toman por reales las imágenes que están fuera de ellos y nunca permiten que el mundo interior se imponga”.

Que la sabiduría te guíe a la Luz, y la Luz, a la felicidad de Dios!
Juan Angel Moliterni

www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Encuéntranos en:

BeRuby te regala un euro!
beruby