Agenda de Junio -B Juan Ang
2011 - LA TRIADA E Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Viernes, 3 de Junio, 2011  10:40:14 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Angel_Claridad

Centro Escuela Claridad
Newsletter Juan Angel Moliterni

El Angel de la Claridad del dia...

Saludos fraternales de corazón a todos...

Las relaciones son el campo de prueba del amor. Las verdaderas relaciones estimulan, equilibran y nutren. Nuestra búsqueda de pareja es para encontrar la identidad, el poder y ese elemento de fusión que lleva a la co-creación y a la participación conjunta de una visión. Los milagros son posibles. Las personas pueden ser amadas, mediante la Luz. Sin embargo, si ellas no responden de inmediato, sepan que esa luz, esa energía-luz se queda en la periferia de su ser hasta que estén preparados para recibirla.

Que la sabiduría te guíe a la Luz, y la Luz, a la felicidad de Dios!
Juan Angel Moliterni

www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Encuéntranos en:

BeRuby te regala un euro!
beruby