Agenda de Junio -B Juan Ang
2011 - LA TRIADA E Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Domingo, 5 de Junio, 2011  12:13:18 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Antes de que podamos conectarnos con lo espiritual, tenemos que saber que está allí. Tenemos que tener certeza de que lo bueno nos espera en cada desafío, obstáculo y momento. Certeza no es decir pasivamente: “Todo saldrá bien”. Certeza es enfrentar la oscuridad, saber que la Luz está ahí y estar determinados a descubrirla.

Es nuestro trabajo; es por ello que estamos aquí. Estamos aquí para encontrar la Luz.

El día de hoy, pide la sabiduría para ver la Luz en las áreas más oscuras y confusas de tu vida.

http://www.kabbalah.co.il/

BeRuby te regala un euro!
beruby