Agenda de Junio -B Juan Ang
2011 - LA TRIADA E Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Lunes, 6 de Junio, 2011  11:32:22 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Angel_Claridad

Centro Escuela Claridad
Newsletter Juan Angel Moliterni

El Angel de la Claridad del dia...

Saludos fraternales de corazón a todos...

La vida tiene una manera maravillosa de cuidarnos. El único equilibrio que necesitamos establecer es entre la actividad y la inactividad, entre la mente y la no-mente, entre dar y permitirnos recibir. Si realmente creemos, y nos atrevemos a poner en práctica el Dharma, llegaremos a darnos cuenta que nada es imposible. Mediante la participación y la asociación con las fuerzas de la Luz todo es posible. En esta asociación se encuentra todo lo que necesitamos por dentro y por fuera. Encontramos nuestra totalidad o unidad en las dimensiones verticales del ser y no horizontalmente “ahí afuera”. Cuando sientas esa plenitud, tu propia Presencia, cuando sientas todo en uno: eso es MAESTRÍA. Al vivir de esta manera, en armonía con tu Yo, la Vida se ocupa de ti. Esto significa que tu ser superior tiene la capacidad de actuar a través tuyo, guiarte, dirigirte y utilizarte para que atraigas directamente todo lo que te hace falta. Y automáticamente se crea un espacio para tus relaciones. Para las correctas. Entrar en el camino de tu Yo Superior-Dharma significa desidentificarte conscientemente del punto de vista materialista e incorporar el pensamiento multidimensional. Entonces, preguntas como: “¿Cuándo llegaré a...?”, o “¿Cómo será...?” o “¿Cómo podré...?”, desaparecen. Entiendes que es el miedo lo que le da vida y forma a estos pensamientos y que la confianza en unión con el Yo Superior y la acción creativa correcta es lo que realmente modela tu vida.

Que la sabiduría te guíe a la Luz, y la Luz, a la felicidad de Dios!
Juan Angel Moliterni

www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Encuéntranos en:

BeRuby te regala un euro!
beruby