Agenda de Junio -B Juan Ang
2011 - LA TRIADA E Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Lunes, 6 de Junio, 2011  11:42:08 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Sabemos que nuestro trabajo como alma es asegurarnos de que constantemente estemos realizando acciones para superar nuestro ego. Pero, en realidad, podemos hacer muy poco porque no podemos cambiar sin la ayuda del 99% que nos rodea.

Hay un concepto llamado “La puerta de las lágrimas”; las lágrimas que provienen del dolor de donde me encuentro ahora, desde mi profundo deseo de remover bloqueos y abrir las puertas para recibir ayuda del 99%.

Esto no se trata de sentir autocompasión ni estar tristes todo el día, sino de rogar y pedir ayuda, sabiendo que no podemos hacerlo por nosotros mismos.

Llora por ayuda el día de hoy.

http://www.kabbalah.co.il/

BeRuby te regala un euro!
beruby