Agenda de Junio -B Juan Ang
2011 - LA TRIADA E Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 7 de Junio, 2011  10:06:47 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Angel_Claridad

Centro Escuela Claridad
Newsletter Juan Angel Moliterni

El Angel de la Claridad del dia...

Saludos fraternales de corazón a todos...

Esta es la otra cara de la realidad… la perfección que no logras asimilar empezará, en algún momento, a rebelarse. La energía-luz misma reverberará contra nosotros y se manifestará como enfermedad y desesperación. Las energías se vuelven negativas, solo cuando se trata de interferir con ella. Necesitamos autorizar la Luz y la divinidad dentro de nosotros.

Que la sabiduría te guíe a la Luz, y la Luz, a la felicidad de Dios!
Juan Angel Moliterni

www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Encuéntranos en:

BeRuby te regala un euro!
beruby