Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 5 de Septiembre, 2013  14:14:27 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Ángel de la Claridad del día
por Juan Ángel Moliterni
No es suficiente buscar energía saludable, es vital que la generes tú mismo. Somos biogeneradores esperando una oportunidad para accionar y liberar un inmenso potencial. Nuestra purificación se convertirá entonces en mayor salud y bienestar y la conciencia planetaria será nuestra aliada, la felicidad y tu crecimiento el resultado de un proceso vivencial hecho aventura multidimensional.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Puedes hacer todo cuando tienes fe y confianza en Mí, y no tienes dudas ni temores que te detengan. No hay nada que no puedas realizar, nada que no puedas llevar a cabo en esta vida, cuando tu actitud y tu perspectiva son correctas y tienes completa confianza en tu capacidad. Dentro de ti tienes todo el poder, toda la sabiduría, toda la fuerza, toda la inteligencia y toda la comprensión. YO SOY, actuando en ti y a través de ti, el que permite que realices lo que aparentemente es imposible. Nunca temas aspirar a algo demasiado elevado. Nunca tengas miedo de esperar que lo imposible se haga posible. No te limites, vive más allá de ti mismo, y así Me das la oportunidad de demostrarte cómo Conmigo todo es posible. ¿Si no me das la oportunidad, cómo esperas saber lo que puedes llevar a cabo cuando YO SOY contigo y estoy guiando y dirigiendo tu vida? Libérate, déjame hacerme cargo y observa qué sucede.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Hay dos formas de ver la riqueza y la caridad. La vida trae muchas sorpresas y debemos estar preparados para ser flexibles. La flexibilidad viene a medida que deseamos ofrecer. La diferencia está en la mente. En la psique tenemos la idea de recibir, recibir, recibir. Recibir Sabiduría, todos queremos eso, pero debemos trabajar con esa Sabiduría. Debemos reprogramarnos para que nuestra mente y psique cambien. ¿Qué haces con todo el conocimiento que acumulas aquí –en la cabeza? En la cámara de la mente, las cosas valiosas se olvidan y las que nos son valiosas se acumulan. El yoga es trabajar como una ofrenda. Trabaja como una ofrenda a la comunidad. Ofrecer a la sociedad a través de tu vocación. Sírvela a través de la vocación. Así tendrás una mente inclinada a ofrecer. Cuando tienes este tipo de mente, todo lo que se acumula a tu alrededor tú lo devuelves como ofrenda. El acto de dar es muy importante. Guarda lo que es necesario para tu crecimiento y lo demás ofrécelo. El proceso de desplegarse es el proceso de la ofrenda. Recibir es atarse a uno mismo, dar es hacerse flexible, liberarse.

Ayuda a transformar más vidas... AQUI
Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.
Like Twitter Pinterest GooglePlus LinkedIn Forward
Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
info@escuelaclaridad.com.ar