Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Almas Gemelas -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 10 de Septiembre, 2013  11:11:08 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Nuevo Curso a distancia
Almas Gemelas
Relaciones divinas en la Nueva Tierra
Ascendiendo hacia la unión final con Dios
Un hombre sin amor nunca conocerá qué música ha estado llevando dentro de su corazón. Es sólo a través del amor que la música comienza a tomar vida, se despierta y deja de ser un potencial para convertirse en realidad. Son muchas las personas que sienten que les falta algo en la vida; y, de hecho, les falta algo. Lo que se echa de menos es la conexión con la Conciencia Universal, el aspecto amoroso de la unión, el sentido de pertenencia a todos los seres vivos que sustentan esta consciencia. Tú eres parte importante de esto. Sin ti, y sin el don de todo cuanto eres, el Universo estaría incompleto. Aunque esto es algo que a la mente egoica le cuesta entender, tu corazón no tiene ningún problema para comprender esta verdad. Se acercan muchos cambios en nuestro plano terrestre. Nuestro planeta está atravesando gigantescos cambios dimensionales, que le llevarán desde un planeta tridimensional a un planeta quinto-dimensional.

Toda alma tiene su contraparte divina. Las relaciones divinas serán la tónica de la Nueva Tierra y serán una experiencia de unión como sumergirse en el océano del amor de Dios. Las relaciones son parte de la práctica espiritual hacia la Ascensión. En la Nueva Tierra estarán naciendo los Portadores de Luz del Mundo, y nacerán de las almas gemelas. Ellos vendrán masivamente como Maestros, con el fin de ayudar a la Humanidad, siempre y cuando se esté preparado para avanzar. El matrimonio espiritual consistirá en una transformación del alma en Dios.
Como todos nuestros cursos a distancia, estos son teórico-práctico. Estos serán algunos de los temas que se tratarán a lo largo del curso a distancia:

-Relaciones adictivas y relaciones iluminadas
-Cómo reconocer a las diferentes relaciones
-Relaciones verticales y relaciones horizontales
-Cómo expandir el Poder del Corazón
-Los Misterios del Amor y las iniciaciones
-Viaje del Yo al Nosotros (el Caduceo Mágico, uniendo las serpientes rosa y azul)
-La Magia del Verbo
-La Nueva Sexualidad: Transmutando el Fuego en Luz
-La Unidad en la Trinidad
-Llegando al CENTRO DE LA UNION CON EL SER RECÓNDITO, el PRINCIPIO y el FIN, el ALFA y la OMEGA

Inicia Miércoles 9 de Octubre 2013
"Habéis nacido juntos
y juntos permaneceréis para siempre.
Estaréis juntos en la callada memoria de Dios"
-Khalil Gibran-

+INFO »

.

DeepSkyColors en Facebook!