Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Miercoles, 11 de Septiembre, 2013  18:43:38 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Ángel de la Claridad del día
por Juan Ángel Moliterni
El Universo sólo puede darme aquello de lo que tengo consciencia, y siempre puedo crear más en mi consciencia. Aquello en que uno fija la atención es lo que obtiene: cuanto más insistas en lo que no quieres, tanto más estarás creándolo. Aquello en lo que fijas la “atención” es lo que crece y se consolida en ti. Lo único que uno puede “controlar” o donde uno tiene verdadero poder, es en el presente, en el aquí y ahora. Para alterar la realidad un cambio es necesario. Ahora bien, un cambio de la conducta no dicta un cambio de la conciencia. Sin embargo, un cambio en la conciencia incluye un cambio en la conducta. La conducta debe estar preparada para seguir los cambios en la conciencia (comprensión), debe apoyar los cambios. La conciencia es principal y la conducta complementaria. La solución es la simultaneidad conciencia-conducta.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Te pueden contar verdades espirituales, pero es sólo cuando las vives, cuando las pones en práctica en tu vida y las demuestras, que se vuelvan realidad para ti y viven, se mueven y tienen su ser en ti. Tú debes pensar, vivir y resolver lo que sea. Debes valerte por ti mismo y nunca esperar que otro lo haga por ti. Vuélvete a tu interior, busca todas las respuestas y las encontrarás. Puede tomar algún tiempo. Tienes que aprender a ser paciente y atenderme. Cuando tu fe y tu confianza sean suficientemente fuertes, encontrarás todo lo que estás buscando. Aprende a extenderte, crecer y expandirte. Aprende a extraer de la fuente de todo poder, todo el conocimiento, toda la sabiduría y toda la comprensión. Vuélvete a Mí, el Señor, tu Dios, la divinidad en tu interior. Nunca te fallaré, nunca te abandonaré. Seguramente ahora sabes que YO SOY contigo siempre.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Simplemente continuemos haciendo lo que tenemos que hacer (Dharma). Ni siquiera tenemos que pensar demasiado en nuestras transformaciones. Ocurren cuando estamos adecuadamente dedicados a nuestro trabajo. Cuando estamos dedicados en actividades constructivas, las actitudes destructivas se eliminan todas con el tiempo. Puede que estemos muy nerviosos, pero poco a poco eso desaparece. Puede que tengamos mucho miedo, pero desaparecerá.

Ayuda a transformar más vidas... AQUI
Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.
Like Twitter Pinterest GooglePlus LinkedIn Forward
Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
info@escuelaclaridad.com.ar