Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Viernes, 13 de Septiembre, 2013  09:24:47 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Ángel de la Claridad del día
por Juan Ángel Moliterni
El que maduremos o no como personas depende de que tengamos introvisión de aquello que necesita ser cambiado, así como también la motivación para cambiar. El querer cambiar exige valentía, porque necesariamente provoca angustia -e implica encargarse conscientemente de ella. Cambiar jamás es fácil, y nos viene bien toda la ayuda que podamos obtener. El modelo kármico sólo suele ser comprendido con claridad después de haber aprendido una lección. El modelo dhármico sólo suele ser comprendido con claridad cuando YO SOY.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Cuando te digo que Mi glorioso plan se revelará paso a paso, tal vez pienses que todo está ocurriendo muy lentamente. Hijo Mío Amado, ahora nada ocurrirá lentamente. Todo se está acelerando. Sin embargo, habrá una revelación porque todo se manifestará en el momento justo. Déjalo venir y no trates de detener nada por temor a la velocidad con que está ocurriendo. Mi tiempo es perfecto. ¿Por qué no lo aceptas? No opongas resistencia, por el contrario, encuentra perfecta libertad y alegría a medida que el plan se desarrolle. Realmente es un plan maravilloso y tú eres parte de él. Tienes tu propio papel que jugar en él, por eso es tan importante que averigües cuál es tu parte, para que la hagas ahora. No pases otro día sin averiguarlo. Cuando te des el tiempo para aquietarte, en el silencio sabrás cuál es tu parte específica.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Debido a que los seres están orientados hacia lo divino, todos sus pensamientos son estimulados por lo divino. Tener buenos hábitos y buenos pensamientos son cosas diferentes. La disciplina da capacidad. Levantarse temprano, decorar tu casa con flores e ir al templo, no es tan importante como tener buenos pensamientos. Si tienes buenos hábitos, no significa que vas a convertirte en una buena persona. Para los devotos que están en el pensamiento de lo divino, todo el trabajo se lleva a cabo. Mientras hacemos actos de buena voluntad se nos sugiere recordar al Señor en el que los recibe. Es solo a través del constante recordar al Señor que lo alcanzamos. La mente sigue moviéndose hacia opiniones en lugar de focalizarse en el Señor.

Ayuda a transformar más vidas... AQUI
Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.
Like Twitter Pinterest GooglePlus LinkedIn Forward
Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
info@escuelaclaridad.com.ar